h1

Papá por segunda ocasión

04/11/2011

Surprise [Icon By Buuf]  Personal

Después de 38 semanas de embarazo, una amenaza de aborto mientras yo me encontraba fuera del país y el hecho de que el niño nunca se encajó en el canal de parto, ya tuvimos a nuestro segundo hijo este viernes 8 de abril:

Jared Uzziel

Jared Uzziel, de 2 días de edad.

Habiendo nacido a las 9:05 AM, pesando 2.950 Kg y midiendo 48 cm de longitud, es un poco más pequeño que nuestro primer hijo pero costó más trabajo porque también tuvieron que hacerle una cesárea a mi señora. En esta ocasión el que se lleva un zape es el anestesiólogo porque después de 9 intentos no encontraba el punto para ponerle la epidural y obvio, le dejó un montón de piquetes de aguja en la espalda.

Pues bien, durante las próximas semanas tanto mi señora como los dos niños estarán con mi suegra, pero trataré de pasar con ellos el mayor tiempo que me sea posible.

2 comentarios

  1. Enhorabuena y felicidades!!!



Responder

