h1

Cerrando el año

12/23/2010

Wizdoc [Icon By Buuf]  Reflexiones.

Como dijera el gurú radiofónico Toño Esquinca: Diciembre es el viernesote del año donde el tráfico siempre es de quincena. Con tan sólo un par de semanas para que se termine, estamos cerrando el 2010. Estos días la mayoría de mis conocidos se tomará vacaciones y por lo mismo, creo que sólo tendré un par de videoconferencias con el equipo de San Diego y ahí nos vidrios: los veo hasta Enero. Es más, en estos momentos soy de los pocos encargados del changarro porque mi jefe y el jefe de mi jefe ya están de vacaciones desde el viernes pasado y no piensan regresar sino hasta el 10 de Enero, echándose tres semanitas de vagaciones. Por mi parte no habrá días de descanso salvo el 24 y 31.

Así entonces, podemos resumir este 2010 como un poco de todo: con cosas buenas, cosas malas y por supuesto, algunos WTFs o ‘en qué diablos estaban pensando’, incluyendo una tímida recuperación económica, el clima de inseguridad que se vive en el país como producto de nuestra guerra contra el narcotráfico, la ‘liberación’ de Diego Fernández de Cevallos después de un ‘secuestro’ que duró seis meses o la reciente explosión ocurrida por una ordeña clandestina de oleoductos que salió mal en San Martín Texmelucan, Puebla. Sin embargo, como dicen por ahí: la esperanza muere al último, por lo que tengo fe en que el próximo año pinte un poco mejor que este.

Logros personales

Para ser honestos me ha ido muy bien durante este año, con razones para sentirme contento como reencontrarme con amigos y compañeros de la escuela que no había visto por más de 15 años, o tener la oportunidad de haber viajado al extranjero para traer trabajo a México; también me doy cuenta que si bien no soy millonetas, soy más afortunado que el 92% de la población de este mundo. Sin embargo, también se vienen retos complicados para el próximo año debido a que tengo un nuevo bollo en el horno y aunque la chamba va por buen camino, al adquirir responsabilidad sobre plataformas que antes no teníamos, seguramente habrá un incremento considerable de bomberazos, gritos y sombrerazos entre San Diego y el equipo en México.

Con todo y las dificultades que nos afligen a todos y esperando que no sean demasiadas o que tengan solución, ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo, lleno de paz, felicidad y amor, cumpliéndose todos sus deseos!

love. peace. smile. wish. ~ carolinexpaige

love. peace. smile. wish. (© 2010 ~ carolinexpaige) (Fuente: deviantart.com)

Responder

