h1

Pregúntele a un Mexicano / Ask a Mexican

05/04/2007

Webdoc [Icon By Buuf]  Webeando en la red
Ayer webeando por la Internet, me encontré con el sitio Ask a Mexican (Pregúntele a un Mexicano), donde un paisano le responde a nuestros queridos vecinos del norte preguntas acerca de nosotros los Mexicanos. Estas preguntas incluyen temas como nuestras costumbres, forma de pensar o la siempre controversial migración ilegal. Eso si, siempre contestando de forma irreverente y hasta cabrona a preguntas que van desde lo más ridículo como ¿Es cierto que los Mexicanos son bautizados en frijoles refritos? hasta lo más trascendental como qué opina de las sandeces racistas de Charlie Daniels.

Illustration by Mark Dancey
Ask a Mexican (Fuente: ocweekly.com)

Lo que me pareció especialmente interesante acerca de este sitio es que además de hacer reír, este muchacho siempre contesta con hechos, lo que le da relevancia al tema. Vale la pena echarle un ojo cuando menos para darse un quemón. Ahh y lo que le contestó al bestia de los frijoles refritos fue un:

Querido Gabacho:

Si,[los Mexicanos son bautizados en frijoles refritos] pero sólo porque Jesús dijo alguna vez: Benditos sean los refritos, porque ellos heredarán el Suroeste de los Estados Unidos.

¡Ajúa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: