El éxito es obtener lo que quieres. La felicidad es querer lo que obtienes.

Dale Carnegie (1888 – 1955). Empresario y escritor estadounidense de libros de autoayuda.

Casi todas las mañanas me despierto con la música de la estación de radio MIX 106.5 (FM). Ahí hay un programa de 6 a 11 AM que se llama “Toño Esquinca y la Muchedumbre”. El tipo está bastante chispa pero por lo que mucha gente lo escucha (confieso, yo también me incluyo) es porque en su programa enfatiza mucho pensamientos del tipo unete a los optimistas. En fin; para no hacer el cuento largo hay una sección que me gusta bastante: se llama los Pensamientos para el Levantamiento; donde cuenta alguna anécdota de estilo positivista.

Pues ya que estamos a 10 días para que este año quede en la memoria, voy a dejar mis propios pensamientos. Los dejo en el siguiente formato:

Los cinco pensamientos más nice (también llamados dichos domingueros, jeje)

5. El éxito es un viaje, no un destino.
4. Nada es la verdad de la vida; la única constante es la maldita Ley de Murphy.
3. Los desertores nunca ganan; los ganadores nunca desertan; pero aquellos que nunca ganan y nunca desertan son unos pendejos.
2. Incluso tu peor enemigo o aquél a quien más desprecias puede convertirse en tu mejor aliado: él puede motivarte a ser mejor.
1. Mata a la vaca.

Los 5 sucesos más importantes que me pasaron este año

5. Conocí más acerca de las personas que me rodean, cómo piensan, qué los mueve; pero más importante: me conocí más a mi mismo y cuáles son mis propios límites.
4. Ya trabajé en el Sillicon Valley. ¿Como pudo ser? maté a la méndiga vaca.
3. Me cambié de trabajo y me negrean hasta 18 horas seguidas, viajo hasta el quinto infierno todos los días y sin embargo, es el trabajo de mis sueños. Si te diviertes y encima te pagan, no es un trabajo; es una forma de vida.
2. Me dí cuenta que con fuerza de voluntad, un poco de presión y algún detonador, sólo el cielo es el límite.
1. Mi leidy sigue conmigo. Un tema espinoso, el amor. La unica verdad: sé tu mismo y deja que tu pareja lo sea también.

Los 5 objetivos que quiero alcanzar para el próximo año

5. Seguir disfrutando de la vida. Sólo hay una y no puedo desperdiciarla a lo wey. Como dicen: en vez de concentrarse en ser felices, es mejor concentrarse en SER; lo demás viene solito.
4. Seguir mejorando mi condición física. Si quieres llegar a viejo no puedes cargar con 150 kilos de lonja.
3. Hacerme una pistola en mi chamba y ganar más; mucho más. El dinero no te da la felicidad, pero sí que te dibuja una bonita sonrisa.
2. Extender la red de amigos y seguir amando a mi esposa. Despues de todo, cuando alguien está en su lecho de muerte nunca dice “quisiera haber pasado más tiempo con mi computadora”.
1. En pocas palabras, para encontrar un poco de felicidad hay que buscar salud, dinero y amor.

¡Felices fiestas!
Anuncios